Las películas piratas en internet.

Es relativamente importante que nos demos cuenta en una sociedad tan digitalizada de que la piratería cinematográfica no debería de ser una opción en nuestra vida.

Esta comenzó cuando la gente iba al cine y grababa la película para posteriormente subirla a YouTube, pero el problema que esto traía era que el sonido era de muy baja calidad, por lo que avanzaron utilizando micrófonos profesionales y técnicas que les hiciesen mejorar. Así cada vez la piratería era de mejor calidad y la gente prefería no pagar por ver una película que quizás en el cine costase alrededor de los 10 euros.
Así también pasa con la discografía musical y cinematográfica que se vende de forma ilegal.
Básicamente el problema radica en que las personas que crean una película o los autores de una canción, no reciben el beneficio que deberían recibir, ya que la gente si puede comprarlo más barato, lo va a hacer. A raíz de tanta piratería y quejas a raíz de esto, se han tomado diferentes medidas, aún así, todos debemos ser conscientes de lo que pasa y no hacerle a estes autores y directores lo que no soportaríamos que nos hiciesen a nosotros. Somos los que estamos contribuyendo a esto.

Comentarios